"Una experiencia que tienen que vivir los barranquilleros": Erik Lechuga, de los primeros en subirse a la 'Luna del Río'
El barranquillero también fue uno de los obreros que hizo parte del montaje de la estructura junto a Sonafor Barraza quien se encargó del jardín.
Barranquilla no cabe de emoción con la inauguración de la 'Luna del Río', la estructura que desde las 6:30 de la tarde ha recibido a cientos de visitantes para disfrutar de una vista indescriptible.
Uno de ellos fue Erik Lechuga Alvernia, quien hizo la larga fila y fue uno de los primeros en subirse a la noria junto a su esposa Maudely Sánchez.
Lea también: 'Luna del Río', imponente atracción turística que desde este sábado ilumina a Barranquilla
"La experiencia es única, eso hay que vivirlo entre todos los barranquilleros y todo Colombia. Todos bienvenidos a nuestra ciudad. Al principio siempre da un poco de nervio, pero ya cuanto pasan los minutos y ves el paisaje lo vale todo. Hoy estuve con mi esposa y junto a ella todo fue más bonito", dijo.

Lechuga Alverina también fue uno de los obreros que estuvo día y noche en el montaje de la noria.
"Ser parte de este grupo y compartir con mis compañeros fue muy gratificante".
Otro de los obreros fue Sofanor Barraza, quien estuvo a cargo junto con los demás de crear a toda la plaza los bellos jardines. Él describió la experiencia en la noria como "elegante".
